miércoles, 14 de enero de 2009

Corazón Coraza - M. Benedetti.

Por que te tengo y no
porque te pienso
porque la noche esta de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger mi imagen
y eres mejor que todas mis imagenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena del alma a mi
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce 
corazon coraza

porque eres mia
porque no eres mia
porque te quiero y muero
y peor que muero
si no te miro amor si no te miro
porque tu siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre y tienes frio
tengo que amarte amor ,
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque 
la noche pase y no te tenga
y no

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si cuando escribes o buscas poemas para guardarlos hay algo de cierto en lo que sientes, y déjame creer y pensar que por alguna razón es así, te doy las gracias, que aunque no sea para mi es un balsamo a mi alma y descanso a esta tormenta que no quiere dejarme ver la calma y sol...
Gracias naufrago

Anónimo dijo...

y en general bien...pero este del uruguayo es más cliché que decir que utuguay y piazzola, y los mangos , la merca...osea.

Anónimo dijo...

Se agradece la presencia en la ausencia de palabras dulces y amargas, calidas e incidientes que nos regala cada poeta...verdades aropadas de caricias, de vivencias, sueños y expectativas que transforma la aridez de vivir sin vivir...cuando no dejas entrar esa magia que tan bien saben escribir... rapaz_